Cursos Virtuales Gratuitos de FAECyS: ¡Anotate Ya!


ATENCIÓN: Últimos días para inscribirse los afiliados al Sindicato y cualquiera del grupo familiar que figure en tu Carnet Sindical.

Fecha y Hora del Cierre de Inscripción a los Cursos de FAECyS: Este Viernes 5 de abril a las 13.00hs. 

Aprovechá ahora, este es el momento de capacitarte y aprender nuevos cursos desde tu casa, de forma remota, ágil y práctica. Exclusivo para los afiliados al Sindicato y organizado por FAECyS.


Los Cursos, fechas de inicio y
donde anotarte a continuación:

¡Anotate con anticipación para reservar tu cupo!

Nos complace informar que la primera convocatoria de inscripciones 2024 está vigente para los Afiliados al Sindicato y su grupo familiar a cargo.
En esta etapa, se ofrecen las siguientes capacitaciones:









¿CÓMO ME ANOTO A LAS CAPACITACIONES FAECyS?
 
Te dejamos un paso a paso sencillo para que puedas hacerlo sin complicaciones:

1) Confirmá si podés inscribirte: nuestras capacitaciones están disponibles para afiliados al gremio mercantil y sus familias.

2) Hablá con el CECZN: para inscribirte, tenés que llamar al
4744 6151  ó  4851 0700  internos 114 y 115, Y enviás por mail los datos que te soliciten: cursosfaecys@gmail.com 

3) Completá el formulario de preinscripción: CECZN te va a dar un formulario para que lo llenes. Así, vas a reservar tu lugar para hacer el curso.

4) Confirmación: cuando termines con la preinscripción, esperá la confirmación de FAECyS.

5) Ya estás en el Campus: cuando confirmemos tu cupo, vas a estar matriculado en el campus de FAECYS. Ahí, los tutores y asistentes te van a guiar durante todo el proceso de aprendizaje.

6) Certificación: al finalizar tus estudios, recibirás una constancia digital de cursado y aprobación por parte de FAECYS. Adicionalmente, tu Sindicato te proporcionará un diploma impreso que confirma la finalización exitosa del curso.


¿Querés enterarte de las últimas propuestas educativas
del Campus FAECYS?

Te sugerimos seguir las redes sociales del CECZN. Ahí encontrarás toda la información actualizada sobre nuestros programas formativos.

¡No te quedes afuera!