Chequeo de Salud Integral +50


Desde la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (OSECAC) nos enorgullece anunciar que nuestros/as beneficiarios/as mayores de 50 años podrán solicitar el nuevo Chequeo de Salud Integral +50, un nuevo módulo médico diseñado y adaptado a las necesidades específicas de salud de este grupo etario.

El programa apunta a fomentar la prevención y el cuidado entre nuestros/as afiliados/as, dando un salto de calidad en lo que respecta a la atención, ya que permite poder realizar todos los estudios en un mismo día y lugar, y obtener luego de una semana, en una segunda consulta, la devolución de los resultados obtenidos.

Dicho chequeo incluye consultas clínica, dermatológica, traumatológica y prácticas como ecodoppler cardíaco y de vasos de cuello, electrocardiograma, laboratorio, estudios radiológicos y ecografía abdominal. Para los/as beneficiarios/as de 50 a 65 años, tendrán disponible también, una ergometría para completar el apto físico.


SERVICIO HABILITADO PARA
BENEFICIARIOS/AS DIRECTOS/AS DE AMBA.

Se puede solicitar turno para el Chequeo Preventivo a través de nuestra central telefónica al 0810-999-0101 donde se le indicará qué día acudir a una primera consulta en el Anexo del Sagrado Corazón, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2135, para realizarse todos los exámenes y, también, la fecha de la segunda consulta para que un profesional evalúe los resultados de los mismos. Cabe destacar que esta segunda consulta, será virtual para aquellos/as beneficiarios/as de 50 a 65 años y presencial para quienes tengan más de 65 años.

Anexo del Sanatorio Sagrado Corazón
Bartolomé Mitre 2139, CABA, Buenos Aires

COMO LLEGAR: