Chequeo de Salud Integral +65


En OSECAC estamos trabajando en un nuevo programa para jubilados y jubiladas el Chequeo de Salud Integral +65, mediante el cual, asistiendo al:

Anexo del Sanatorio Sagrado Corazón

Bartolomé Mitre 2139, CABA, Buenos Aires

Podrán obtener un diagnóstico de salud integral en un solo día. ¡Conocé todo lo que tenés que saber!

Cuidar de nuestros/as adultos/as mayores es una de las misiones principales que tenemos en la obra social. Es por eso que, comenzamos a organizar lo que será próximamente, el nuevo programa de chequeo para jubilados y jubiladas mercantiles, mediante el cual tendrán la posibilidad de realizar todos los estudios de un chequeo general en un día. Y luego, regresar un segundo día para que un/a profesional analice los resultados de los mismos.

El chequeo consta de una primera consulta, en la cual se le realizarán todos estos estudios: evaluación clínica, dermatológica y traumatológica; evaluación de enfermería con realización de ECG; toma de signos vitales, peso y talla; ecografía abdominal completa; ecocardiograma Doppler y ecoDoppler de vasos de cuello, placa de tórax y extracción para laboratorio.

Posteriormente, el beneficiario/a obtendrá una segunda cita en la que el médico/a hará entrega de los estudios realizados previamente junto con una devolución sobre su estado de salud.

Seguimos trabajando para brindarte más y mejores servicios para que pronto puedas realizar tu Chequeo de Salud Integral +65.
 

Para información y turnos comuníquese a 0810 999 0101

El Servicio está habilitado para beneficiarios del AMBA


COMO LLEGAR: